Sofá multicolor de Meritalia
Sofá multicolor de Meritalia

Continuamos con las fotos de los muebles de diseño más curiosos que vimos en nuestra pasada visita a la feria iSaloni Milano 2012. En la feria de Milán, obviamente, predominan las firmas de mobiliario contemporáneo italiano, firmas estupendas como algunas de las que ofrecemos en nuestra Tienda Online (Cattelan Italia, Bonaldo,…). Sin embargo en estos artículos os queremos mostrar aquellos stands que resultaban diferentes porque el diseño de los muebles no seguía el mismo patrón que el resto de los stands.

La firma Meritalia propone una serie de sofás coloridos y vistosos que además de parecer y ser muy cómodos (tuvimos la oportunidad de comprobarlo) son realmente originales. El primer sofá está realizado con módulos de diferentes colores, que por cierto está ahora muy de moda, se puede ver en la decoración de varios eventos en televisión sofás combinando piezas de diferentes colores.

Sofá multicolor de Meritalia
Sofá multicolor de Meritalia

Desde luego con uno de estos sofás en el salón seguro que tus invitados no se quedan indiferentes. El segundo sofá también combina diferentes colores en este caso con módulos realizados con líneas más rectas y con una forma un tanto más clásica.

Sofá tipo "Alicia en el País de las Maravillas" de Meritalia
Sofá tipo "Alicia en el País de las Maravillas" de Meritalia

El último sofá de Meritalia parece sacado de Alicia en el País de las Maravillas. ¿Os gusta? Los muebles de diseño de la firma Meritalia están para personas atrevidas con la decoración de su hogar.

A continuación os mostramos unos  asientos (no tengo claro como clasificarlos) de la firma Missoni. Una firma que también se diferenciaba de las demás por el colorido de sus muebles de diseño y por la originalidad de sus artículos. La firma Missoni disponía de una amplia gama de textiles que combinaba con sus muebles.

Asiento de Missoni
Asiento de Missoni

Por último os enseñamos esta butaca es de la firma Magis. Magis tenía uno delos stands más grandes de la feria con una exposición muy extensa de sus artículos principalmente sillas con diseños muy llamativos. Esta butaca está fabricada en poiletileno y estaba disponible en varios colores incluído blanco.

Butaca de la firma Magis
Butaca de la firma Magis

Esperamos que os hayan gustado estos artículos sobre muebles de diseño distintos. Durante los próximos meses esperamos incorporar a algunas de estas firmas a nuestra Tienda Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *